TOTW 5 en FUT 23, Equipo de la semana de FIFA 23

Cada semana, EA Sports presenta un Equipo de la semana que destaca a los jugadores que han tenido un buen desempeño. ¡Te regalamos el TOTW 5!

FIFA 23 se lanzó el 27 de septiembre de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch. Como en juegos anteriores, podrás obtener cartas especiales del equipo de la semana (o TOTW)  contenidas en sobres.

Leer tambien : Fecha y hora de lanzamiento de Sparks of Hope, ¿cuándo sale el juego Mario The Rabbids?

Los jugadores de este equipo son revelados cada miércoles a partir de las 19:00 horas por EA. Este equipo de la semana que está disponible por tiempo limitado está formado por jugadores que han logrado un gran rendimiento durante la semana anterior. ¡Descubramos el TOTW 5 de FIFA 23 !

Plantilla de la semana 5 de FUT 23 (TOTW 5)

Encuentra a continuación, la composición del equipo de la semana 5 en FIFA 23.

TOTW 5 disponible desde el miércoles 19 de octubre a las 19 h hasta el miércoles 26 de octubre de 2022 a las 19 h

Principio y funcionamiento de los TOTW

Como se dijo antes, el TOTW contiene jugadores que tuvieron un gran desempeño con su equipo durante la semana anterior. Estos reproductores están disponibles por tiempo limitado desde el miércoles a las 19:00 hasta el miércoles de la semana siguiente a las 19:00. Puedes conseguir estos jugadores TOTW a través de diferentes métodos:

  • en cualquier paquete de oro
  • en paquetes de recompensas especiales en el modo FUT Division Rivals
  • o comprándoselos a otro jugador

Así que si quieres hacerte con uno de los jugadores del TOTW 5, tienes desde el miércoles 19 de octubre a las 19 h hasta el miércoles 26 de octubre a las 19 h para hacerte con él.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *