Twitch Drops Call of Duty MW2, ¿cómo desbloquear recompensas?

Call of Duty Modern Warfare II, la próxima entrega de la licencia, se lanzará el 28 de octubre de 2022 y ya está planeado un Twitch Drop para recompensar a los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare II está programado para el 28 de octubre de 2022  en consolas y PC. Activision planea celebrar el lanzamiento de la nueva obra de licencia organizando Twitch Drops .

Mientras tanto, para poder desbloquear las recompensas de Drops, los jugadores que hayan reservado la edición digital del juego se benefician del  acceso anticipado a la campaña para un jugador de Call of Duty: Modern Warfare 2.

¿Qué recompensas se pueden desbloquear en Call of Duty Modern Warfare 2 a través de Twitch Drops?

Activision anunció recientemente que se realizará un primer Twitch Drop dedicado a Call of Duty: Modern Warfare II del 28 de octubre al 6 de noviembre . Los jugadores podrán desbloquear diferentes cosméticos con los colores del Destacamento 141 del Capitán Price en todas las plataformas y usarlos en el futuro Warzone 2.0 , cuyo lanzamiento está programado para el 16 de noviembre de 2022. Todo lo que tienes que hacer es mirar un Call of Duty stream: Modern Warfare 2 en el que están activados Twitch Drops y haber vinculado tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Activision para beneficiarte de ello.

Leer tambien : Overwatch 2: Bastion, Torbjorn y Junkertown pronto regresan al juego

Las recompensas y los criterios de desbloqueo son los siguientes:

  • 15 minutos de visionado: El amuleto de arma « Medaillon 141 «
  • 30 minutos de visualización: la tarjeta de presentación y el emblema del » Ángel de la Muerte «
  • 45 minutos de visualización: la calcomanía del arma «Algo en mis dientes»
  • 60 minutos de visualización: el plano del arma «Watchdog 141»

No tienes que mirar una hora seguida para desbloquear todas las recompensas, solo mira 60 minutos acumulados en la ventana de Twitch Drop. ¡Todo lo que tienes que hacer es reclamar tu botín!

¿Cómo vincular tu cuenta de Call of Duty y Twitch?

Para ser elegible para recibir las recompensas, siga estas instrucciones:

Si has completado estos pasos correctamente, estos diferentes pasos, enhorabuena, tus cuentas de Twitch y Activision están bien vinculadas. Podrás desbloquear recompensas de Twitch Drop.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está programado para su lanzamiento el 28 de octubre de 2022 en consolas y PC. Warzone 2.0, la secuela de Battle Royale de 2019, está programada para el 16 de noviembre de 2022.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *